Términos y Condiciones de uso

“El uso de este sitio implica tu aceptación del acuerdo de Términos y Condiciones de uso del sitio

Esta página web es para uso exclusivo del sitio HUSKY Bottles para fines no comerciales para su visitantes. Ningún material, información, software, producto o servicio obtenido de esta página web podrá ser modificado, copiado, distribuido, transmitido, exhibido, reproducido, publicado, licenciado, no se podrán crear trabajos derivados, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio sin el permiso previo por escrito de HUSKY Bottles.”

Con la presente declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad y que estás capacitado legalmente para celebrar este acuerdo y a utilizar esta página web en arreglo a las condiciones aquí mencionadas. Aceptas responsabilizarte económicamente de todo uso de esta página web (así como del uso de tu cuenta por parte de terceros, incluidos, y sin limitaciones, los menores que vivan contigo). Te comprometes a supervisar toda utilización de esta página web por parte de menores que accedan a la misma en tu nombre. Reconoces que no se ha establecido entre el usuario y HUSKY Bottles relación alguna de sociedad conjunta, asociación, empleo ni relación de agencia y aceptas no presentarte como representante, agente o empleado de HUSKY Bottles.

Garantizas que toda la información que has proporcionado por tu parte o por parte de un miembro de tu familia es verdadera y exacta. Te comprometes a cumplir los términos o condiciones de venta de HUSKY Bottles incluidos pero no limitados al pago de todos los importes adeudados, y el cumplimiento de todas las normas relativas a las restricciones sobre disponibilidad de productos y servicios. Deberás responsabilizarte de la totalidad de cualquier cargo, tarifa, obligación, impuesto o gravamen derivado del uso de esta página web.

Acuerdas en que no puedes asignar, transferir o sublicenciar los derechos que te corresponden con arreglo al presente acuerdo. HUSKY Bottles se reserva el derecho de modificar estas condiciones y términos de este acuerdo en cualquier momento. Eres responsable de leer con asiduidad estas condiciones. El uso continuado de esta página web tras este tipo de modificaciones implicará la aceptación de los citados cambios.