Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

La marca HUSKY ha sido creada expresamente para el mercado Vape en respuesta a una precisa exigencia. Ofrecer una gama de botellas para e-juice perfectamente concebidas teniendo presente el mejor interés del cliente. Desde el material de nuestra punta flexible HUSKY, al diseño TE de seguridad, a las botellas a prueba de fugas, hemos eliminado los problemas de conservación de los e-juice de nuestros clientes. Para crear nuestras botellas de e-líquido, nuestros expertos ingenieros usan solo materiales de la mejor calidad. El compromiso de nuestros talentosos diseñadores es garantizar que nuestros clientes amen usar nuestros productos.

NUESTRA VISIÓN

Vapear es más que un hobby o una moda, es un estilo de vida, y nosotros compartimos el entusiasmo y la pasión de nuestros clientes. En HUSKY nuestros valores predominan cada aspecto de la producción. Nos comprometemos a eliminar del mercado las botellas con fugas, defectuosas o falsificadas. El team de ingenieros, diseñadores y especialistas de la calidad de HUSKY inspecciona rigurosamente cada producto antes de que se envíe en todo el mundo. El uso de una tecnología puntera mantiene nuestros productos siempre a la vanguardia con los últimos avances de la industria. Con más de 100 años de experiencia profesional combinada en el embalaje nuestro team siempre identifica las soluciones necesarias pare el mercado. Nuestro clientes se enamoran de nuestros productos, y se quedan deslumbrados por nuestros precios competitivos. 

QUÉ HACEMOS

Creemos firmemente que podemos producir un enorme impacto mundial al combinar recursos, pasión y esfuerzos para una misión global. Creemos en sostener organizaciones misioneras cristianas. P&P destina más del 10% de los beneficios a:

NUESTRA HISTORIA

P&P International fue creada en el corazón de California en 2003, para proporcionar soluciones de embalaje para servicios alimenticios. P&P International ha crecido y ha desarrollado una amplia base de clientes a nivel mundial en varios sectores. Atendemos las necesidades de nuestros clientes con su plena satisfacción en mente. Esto es posible porque nos mantenemos siempre fieles a nuestros principios fundamentales; inflexible integridad, excepcional atención al cliente, productos de la mayor calidad.

dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk

MÁXIMA CALIDAD

Nuestros productos de plástico HUSKY se fabrican desde puras resinas vírgenes aprobadas por la FDA así como de PET de la mayor calidad para nuestras botellas y polipropileno para nuestros cierres. Nunca comprometeríamos la calidad al fabricar nuestros productos. Todos nuestros productos son comestibles, desechables, reciclables o compostables. Utilizando los estándares más altos de plástico PET proporcionamos una botella resistente, ligera, no reactiva, económica e infrangible.

RIGUROSA INTEGRIDAD

El negocio se construye sobre la confianza, y nosotros hemos desarrollado vínculos de confianza con cada uno de nuestros clientes, y seguimos dedicados a este objetivo. Cuando un negocio solo se interesa en obtener tu dinero, hay un grave problema de calidad del producto. Nosotros nos dedicamos a crear el mejor producto para las necesidades de nuestros clientes. De este modo nos hemos convertidos en líderes del mercado en la actualidad. Cuando nos dan a elegir entre hacer lo que está bien y lo que es más rentable, SIEMPRE elegimos lo que está bien y es mejor para el cliente.

EXCEPCIONAL ATENCIÓN AL CLIENTE

Los problemas de nuestros clientes lo hacemos nuestros, y nos aseguramos de resolverlos. Nos tomamos el tiempo para estudiar el sector y comprender las soluciones de embalaje necesarias. Si el producto no es perfectamente adecuado, el negocio sufrirá y es algo que nunca jamás permitiremos. Esto nos ha llevado a nuestro lema ‘Operación 100%’; nos esforzamos de resolver el 100% de problemas, con el 100% de satisfacción del cliente. Nuestro team siempre responderá rápidamente a cualquier problema, asegurándose de que sean resueltos la primera vez, y en todo momento.

Nuestro team

  • dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
    Bill Spencer President & CEO
  • dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
    Todd Spencer Sales Manager
  • dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
    Bryce Baker Sales
  • dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
    Paul Borromeo Sales
  • dummy-transparent-o933nxwl6q7zk39wg98drn0bmgaltzbhnuaetovhxk
    Gary Tippit Sales

Nuestros Partners

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.