download  yellow-small-tent  yellow-small-flat  green-bottle-big  green-bottle-thin

great features

BOTELLAS E-LÍQUIDO
Nuestra misión es eliminar los problemas causados por productos
de calidad inferior en el marcado, nos importan tus e-líquidos premium.
Ya no habrán fugas, ni pérdida de sabor, ni frustración,
HUSKY Bottles es el líder. Por fin, la botella que te mereces.

Presentamos las HUSKY Bottles. La revolución en el almacenamiento de e-líquidos.

Ingeniería de calidad, diseño ingenioso, la innovadora tecnología a prueba de fugas de las HB convierte la pérdida de líquido en una cosa del pasado.

Punta Pre-insertada

Presentamos la innovadora tecnología HUSKY con la punta del dosificador pre-insertada. Incorpora un diseño de encaje a presión, rellenar nunca ha sido tan fácil. Con un solo paso de ensamblaje, derrames y suciedad son cosas del pasado.

Breves plazos de entrega

En HUSKY nos dedicamos a la completa satisfacción del cliente. Nuestra atención al cliente es el núcleo de nuestro negocio, queremos construir una relación privilegiada con todos nuestros clientes. Con nuestros breves plazos de entrega aseguramos que nuestros productos llegarán a tiempo, siempre.

Recargables/Reutilizables

Una de las ventajas más importantes de las HB es que son recargables, resellables y reutilizables. Cada botella tiene calidad asegurada y diseño para fácil rellenado, sin suciedad, sin herramientas, sin problemas.

husky-bottle-30ml-opt

Botellas HUSKY 60ml Tall y Short

La botella HUSKY de 60ml es la medida perfecta para vapeadores que quieren llevar encima una carga extra de e-juice cuando la 30ml no es suficiente. Nuestra 60ml incorpora una tapa de seguridad/a prueba de niños para total protección y seguridad. Incluye nuestra innovadora punta dosificadora pre-insertada que permite distribuir el e-líquido de manera fácil y precisa sin pérdidas. 60ml es la medida perfecta que te enamorará.

husky-bottle-60ml-opt

Botellas HUSKY 30ml Tall y Short

Nuestras botellas de 30ml son las más populares, a la gente le gusta nuestra innovadora punta dosificadora pre-insertada. Los clientes pueden usar nuestra HUSKY Bottles de 30ml sin miedo a que el dosificador se pueda bloquear o soltarse de improviso provocando la salida del líquido.

husky-bottle-120ml-opt

Botella HUSKY 100ml

Nuestras botellas de 100ml son perfectas para almacenar a largo plazo tu sabores de e-líquido. El diseño versátil asegura que sean portátiles y que se pueden utilizar vayas donde vayas, permitiendo a los clientes disfrutar siempre de sus sabores favoritos. Con las botellas HUSKY de 100ml los clientes pueden gozar del mismo sabor sin tener que preocuparse de que su e-líquido pierda calidad o aroma con el tiempo. La botella de 100ml no te fallará nunca.

Elige el líder, pide tu pedido al por mayor HUSKY hoy mismo.

faq

divider-01

Aenean pulvinar efficitur justo, eu venenatis leo sagittis eget. Nam ultricies nisl purus, sed ornare enim vestibulum non. Cras placerat, libero id rhoncus facilisis, justo tortor sollicitudin diam, nec consectetur sem lorem id lorem.

From The Blog (hidden)